Se lleva el estampado

Bienvenidas al espacio de y mañana qué?, vamos a hablar de enfrentarnos al armario con prisas cada mañana, os voy a orientar un poco de las nuevas tendencias, pero principalmente vamos a hacer un conjunto y buscarle todas las opciones posibles, con lo que tenéis en el armario, vamos a aprovechar nuestra ropa, y pensad bien antes de ir a comprar lo que os apetece llevar este invierno, lo que os favorece y con qué lo vais a combinar, no compréis por impulso, luego vienen y por qué me lo compré?

Este tiempo nos está volviendo locas, no sabemos que ponernos, el otoño ya es una estación complicada pues estamos más decaídas, física y mentalmente y este tiempo tan inestable todavía nos afecta más.

Os propongo un vestido estampado, genial para esta época del año que hace calor al mediodia y frio por la mañana y por la noche.

Abrid el armario y seguro que tenéis un vestidito mono, os lo podéis combinar de muchas maneras. Yo os propongo un vestido de miss-miss de la tienda Retto Moda de Vilanova, combinado con una chaqueta de piel de la marca auria serra, y un bolso colgado al hombro de color habana, también de la marca auria serra, con un colgante de  BXU by Inge.

Juega con los colores de esta temporada el vino, el negro y los colores claros como el beig.

Opciones de combinación: El mismo vestido os lo podéis combinar con; una chaqueta tejana, con un chaleco negro, beig o de color vino, puedes llevar  el vestido suelto, o con un cinturón ancho,  con una camiseta negra  o camiseta beig , los complementos también pueden ser de color negro, un collar de color lila o un brazalete o un anillo, te dará luz y combina con el color vino……….haz pruebas, busca los colores que te favorezcan  y cuando lo tengas claro, puedes hacer luego pequeñas variaciones, no olvides si eres de las que les gusta los pañuelos, foulares o bufandas……… todo puede darle un toque divertido y muy tuyo…..

Ponte un poco de colorete y de rimel y ya estás lista, moderna, guapa, elegante y sin muchas pretensiones………No ha sido tan difícil!!!!

Lo bueno de los estampados es que son fáciles de combinar, lo malo es que te cansan, no abuses de ellos…….

 

maniqui_vestit_jaquetanegrest_pantaloibolso_senseulleres_petit

 

 Deseo que os guste!!!  

Seguiremos hablando y os espero en la próxima noticia de moda……..

by Isabel Mora