¿Cómo se originan las colecciones?

La marca Auria Serra, se inició antes de la pasada Navidad diseñando y fabricando unas bolsas multifunción (que entre otras funciones servían para organizar el bolso, utilizar como neceser, y todo aquello que creas oportuno). Se empezaron a enseñar los prototipos tanto a familiares como amigos cercanos, y finalmente a las primeras tiendas y enseguida gustaron mucho

Las ideas y los comentarios tanto de familiares como de amigos se iban guardando en una cajita, eran de un gran valor.

Había una amiga que le trajo una cinta preciosa, y los pensamientos fueron saliendo y decidió sacar la colección Liberty para este verano. Esta cinta le daba un toque diferente y muy fresco, y así, la marca Auria Serra, fue jugando con la piel, le obsesionaba, el pecari y la cinta liberty.

Primero se hicieron las “bolsas multifunción”, tres bolsitas para organizar el “ bolso”, que se acompañaban de un collar hecho con cinta liberty, luego salieron los “bolsos”, prácticos, cómodos, y adaptables al cuerpo. Son fáciles de combinar por la gran cantidad de colores que existen en la colección, y, finalmente, “los combis”, combinación de las anteriores, y con cadena corta, que visten más.

Y estamos ya preparando los modelos de la nueva colección de otoño-invierno 2013-14. Pronto os los daremos a conocer

zp8497586rq

by Isabel Mora