Cuadro nunca tanto como ahora

m_xalecopantalo_senser_petit

Cuadro nunca tanto como ahora!!

Sí , el cuadro está de moda, y lo puedes combinar como quieras, ahora os pondré algún ejemplo, lo podéis encontrar en cualquier tipo de prenda, desde interior hasta en los accesorios, esta temporada el rey es el cuadro..

El estilo “garçon”, se lleva mucho, a mi particularmente, me encanta este estilo, le da un aire muy sensual y misterioso, es un estilo muy provocativo, refleja mucha personalidad y un carácter muy fuerte.

Chichas vamos a ello, no te lo pienses, es una combinación super explosiva, porque le daremos un aire muy femenino a la vez que muy masculino…. Esta temporada se unen dos mundos , el mundo dulce y suave que nos ofrece  el color rosa, color de la temporada, combinado con el cuadro y además al estilo “garçon”, me encantan estas combinaciones tan explosivas…….

No os olvidéis de daros un toque de maquillaje, un poco de perfume y salid a comeros el mundo!!!

Yo he cogido una camisa blanca del armario, todas tenemos una seguro, si la tenéis en rosa mejor,  un chaleco de cuadros de la marca auria serra y unos pantalones de cuadros también de la marca auria serra, sin olvidar sus bolsitos a juego.  Sino tenéis ninguna prenda de cuadros, es una buena idea para que os hagan un regalo estas navidades.

Os dejo otras opciones, he combinado el chaleco de cuadros de auria serra con unos tejanos y también he combinado el chaleco de auria serra con unos pantalones beig “cargo” (modelo).

Todas las combinaciones son muy bonitas, mira de hacer tus propias combinaciones y ya nos contarás lo guapa que vas…….

Os presento mis opciones……No olvidéis mirar bien lo que tenéis en el armario!!!

 

m_xalecopantalo_senser_petitB

m_xalecoquadres_texans_bolsomarro_ok_2petit

m_xalecoquadres_pantalocargobeig_bolsohabana_ok_2petit

Deseo que os guste…..

Os espero en mi próximo post de moda.

Recordad que tenéis más fotografias en el facebook relacionadas con el post.

zp8497586rq

by Isabel Mora