De vaciones … (¿Y Ryanair qué dice?)

Rasgos característicos de la marca de Bolsos AURIA SIERRA: bolso de de tamaño pequeño

Como sabéis otra de las características destacables de las bolsas de la marca Auria Sierra, es que son pequeñas, aunque cabe todo lo esencial que solemos llevar en ellas las mujeres.

Y aunque nosotros lo abanderamos, ¿podemos estar seguros de que son realmente pequeñas? COMPROBADO, Puedes subir al avión con una maleta de mano y también con un bolso de Auria Serra sin que te pongan problemas.

Como ya sabéis todos las compañías aéreas, tienen unas normas muy estrictas a la hora de embarcar las bolsas y maletas de mano. Quien no ha tenido problemas, y sobre todo las mujeres, por el hecho de llevar una maleta de mano y en parte su inseparable bolso?

Y cuál es la compañía más estricta para hacer la prueba ??? Efectivamente RYANAIR. Tenemos clientes que han volado con ellos y han hecho la prueba y nuestro diseño la ha superado: han entrado en la cabina del avión con su maleta de mano y el bolso colgado, sin tenerlo que esconder dentro de la maleta de mano.

 bolso_napa_azulfrancia_caboditesta_petita

No hagais correr demasiado la voz, no sea caso que llegue a oídos de las compañías, y que dentro de poco encontraremos carteles en la entrada del embarque en que se lea:

“SE PIDE QUE PONGAN SUS BOLSOS DE AURIA SERRA, DENTRO DE LA MALETA DE MANO”

by Isabel Mora